Sitio Web: www.peru21.com.pe



El portal web peru21.com tiene una actualización periódica de 10 a 15 minutos aproximadamente todos los días. Cuelgan las noticias tanto de interés nacional, política, deportes, espectáculos, entre otros. Todo lo que acontece con respecto a noticia, el diario lo publica y mantiene a los lectores web al tanto de lo que ocurre en el país y en el mundo.
Las noticias no tienen un orden de estructura lógica en el sentido de que espectáculos van en un mismo sector, o si política y economía van del otro. Las noticias tal y como se muestran salen publicadas y actualizadas. No importa el orden. El fin es de mantener informado al lector. Por otro lado, los cibernautas pueden opinar de lo que sucede en dicho portal. El diario les brinda un espacio de opinión pública, donde ellos son libres de expresarse.
Lo que si sucede es que no se respeta el orden diario de los espacios  publicitarios y opiniones de las personas. Cada vez existen más publicidades que hacen más cortas loas espacios de las personas. Pero el espacio que se respeta es el de los especialistas y lideres de opinion que dan su punto de vista a debidos temas de interes.
About these ads

About andregv

este blog fue creado con el unico fin de brindar informacion acerca de temas tratados en clase a los lectores.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s